Deportes

Lagunero correrá en Valencia

Juan Joel Pacheco se prepara para los Olímpicos de Tokio 2021

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Luego de obtener el Premio Estatal del Deporte de Coahuila 2020 en la categoría de Atleta Absoluto, el atleta lagunero Juan Joel Pacheco continúa preparándose para su próxima competencia en Valencia, España, la cuál se realizará el próximo 6 de diciembre.

Pacheco Orozco, nativo de Torreón, se mantiene en actividad constante en su campamento ubicado en la Ciudad de México, en donde recientemente mejoró una de sus marcas de entrenamiento, señal de que va por buen camino rumbo y reflejo del trabajo realizado. El medallista de bronce de los Juegos Panamericanos Lima 2019, tendrá en el maratón de Valencia una de las pruebas más importantes antes de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, en la que espera seguir avanzando en su preparación.

Al día de hoy, el maratonista de Torreón mantiene marca en el maratón de 2 horas, 10 minutos y 58 segundos, la cual busca mejorar, previo a su participación en la justa olímpica, por lo que trabaja intensamente al lado de su compañero José Luis Santana, también calificado a los Olímpicos. Será el próximo 2 de diciembre, cuando el destacado atleta coahuilense emprenda su viaje a tierras europeas, para participar el día 6 en los 42 kilómetros de Valencia y para el 10 del mismo mes, tomará unas breves vacaciones en su natal Torreón.

Escrito en: Juan Joel Pacheco Maratón de Valencia Tokio 2021 Valencia, atleta, maratón, Juegos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas