Justicia

Agredió a su padre y lo amenazó con un machete

Agredió a su padre y lo amenazó con un machete

Agredió a su padre y lo amenazó con un machete

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de 40 años de edad se puso bravo cuando estaba reunido con su familia y agredió verbalmente a su padre, pero aparte de ello, lo amenazó con un machete, así como al resto de la familia.

Se trata de José Guillermo quien se encontraba en una reunión en la casa de su padre en la colonia Las Palmas cuando de buenas a primeras se enojó y empezó a insultar a todos.

Cuando su padre trató de hacerlo entrar en razón, José Guillermo lo empezó a agredir verbalmente y para evitar que el padre lo reprenda sacó un machete y lo amenazó, para luego amedrentar al resto de la familia y después huir.

De inmediato se realizó el reporte al 911 y la Unidad de Atención a la Violencia de Género de la DMSP acudió para tratar de poner calma.

Fue en la calle Lilas, entre privada de Begonias y Maravillas de la colonia ya mencionada, donde lograron encontrar y detener a José Guillermo con el machete en mano por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía para que responda por el presunto delito de violencia familiar.

Escrito en: violencia familiar padre, machete, Guillermo, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas