Justicia

Un muerto y 2 heridos en accidentes

Un muerto y 2  heridos en accidentes

Un muerto y 2 heridos en accidentes

EL SIGLO DE DURANGO

Ya fue identificada la abuelita que falleció la tarde del lunes atropellada en el bulevar Francisco Villa, respondía al nombre de Genoveva Escamilla Alvarado de 71 años y vivía en la colonia Francisco Zarco.

La tarde del mismo lunes, a través de las páginas de El Siglo de Durango, se dio a conocer de una mujer de más de 70 años que había fallecido tras ser atropellada en el bulevar ya señalado.

Ella intentaba cruzar el boulevard Francisco Villa y a la altura de la calle Haití fue impactada por un vehículo Volkswagen, línea Golf, modelo 2009, color negro, conducido por Gustavo Ángel de 18 años de edad, quien no abandonó el lugar y fue detenido por elementos de la Policía Vial para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.

Después de este accidente Genoveva fue trasladada para recibir atención médica a la clínica Uno del IMSS, lugar en el que, pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida horas más tarde.

LE CAYÓ ENCIMA EL PINO QUE CORTABA

En el poblado El Centenario, del municipio de Durango, un trabajador se encontraba cortando un pino con una motosierra, pero el árbol le cayó encima provocándole serias heridas.

Se trata de Ismael Bautista Hernández de 57 años de edad quien se encontraba en el poblado de su residencia y cuando cortaba un pino con una motosierra, este le cayó encima.

El golpe del árbol le provocó un traumatismo cerrado de tórax y hemoneumotórax derecho por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General 450 de la ciudad de Durango donde lo están atendiendo.

LLEGÓ GOLPEADO DE GRAVEDAD A CASA

Mientras tanto, en una vivienda de la zona centro, unas personas ayudaron a llegar a su casa a Javier de la Paz del Toro, de 78 años de edad, quien presentaba serias heridas que ninguna de las personas que lo auxiliaron supieron decir cómo se las hizo.

Javier presentaba traumatismo craneoencefálico severo y fractura de clavícula izquierda, como si alguien lo hubiera atropellado o se hubiera caído de una altura considerable.

Cuando los familiares se percataron de las condiciones en que Javier fue llevado a su casa, lo trasladaron para recibir atención médica a un hospital particular y hasta ahora continúan siendo desconocidas las causas de sus lesiones porque fue intervenido quirúrgicamente de forma urgente por lo que no ha podido decir quién o cómo se provocó las lesiones.

Escrito en: ATROPELLADOS quien, Francisco, atención, decir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas