Durango

pef 2021

Está el Poder Legislativo 'de rodillas': diputado

Está el Poder Legislativo 'de rodillas': diputado

Está el Poder Legislativo 'de rodillas': diputado

CLAUDIA BARRIENTOS

Los diputados federales se encuentran "de rodillas" ante el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, consideró el diputado local del PAN, José Antonio Ochoa Rodríguez.

En tal sentido, se refirió al Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2021 que está siendo analizado por los legisladores.

"Veo lamentable que las diputadas federales no se hayan manifestado a favor de buscar más recursos para carreteras para Durango, educación, salud, seguridad", expresó.

Y mencionó que las familias de Durango tienen múltiples necesidades que no se están tomando en cuenta por parte de sus representantes.

"Vemos unas diputadas federales y en todos los diputados de Morena, de rodillas ante el Presidente de la República. Le tienen miedo. No vamos a pedirles por supuesto que luchen por más recursos porque no lo van a hacer, no está en sus intenciones", opinó.

Ante ello, dijo que se les pedirá que por lo menos voten en contra, "lo único que les vamos a pedir, lo menos que queremos pedirles, es que voten en contra del presupuesto que realmente atenta contra el futuro de las familias de Durango".

Y consideró preocupante la eventual reducción en diversos rubros. "El Presidente de la República no solo nos ha robando el dinero de los fideicomisos, de salud, educación y carreteras, sino que nos está robando la democracia y nos está robando las instituciones. Es lamentable y triste y ver un Poder Legislativo de rodillas ante el Presidente de la República es todavía más preocupante", manifestó.

Postura

El Diputado local del PAN calificó como lamentable la actuación de las diputadas federales por Durango en su gestión por más recursos.

Dinero

Está vigente el llamado "estira y afloja" por la discusión del paquete económico para el próximo año por parte de los diputados federales.

Escrito en: pef 2021 PEF federales, diputados, robando, diputadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas