Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Mujer se drogaba con marihuana, varón con resistol 5000

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos por consumir sustancias prohibidas en plena vía pública, la dama en el fraccionamiento Jardines de Cancún y el joven en el fraccionamiento Villas del Guadiana.

La mujer de 30 años de dad, quien dijo llamarse Esmirna, fue detenida en las calles Áster entre Alelí y Azar del fraccionamiento Jardines de Cancún.

Ella se drogaba con marihuana y al momento de su detención no presentó ni golpes ni lesiones.

El segundo caso se trata del joven Enrique Daniel, de 26 años, quien se drogaba pero con una bolsa de resistol 5000 en las calles Antares entre Titán y Miranda del fraccionamiento Villas del Guadiana IV. Tampoco se le apreciaron golpes ni lesiones aparentes.

 Choque entre auto del año y otro modelo 2011

La noche del pasado lunes, en las calles Prolongación Hidalgo y el buevar Armando del Castillo Franco, en la zona centro, se registró un choque, afortunadamente solo con daños matetriales.

De acuerdo a las autoridades viales se trata de un choque denominado de invasión lateral en donde participó una camioneta marca General Motors, modelo 2011, color blanco, conducida por Felix Guillermo de 25 años.

De acuerdo al peritaje, Felix provocó ser chocado por un automóvil marca General Motors, modelo 2020, color rojo, conducido por el Miguel Ángel de 22 años de edad.

El resultado del choque fue solo de daños materiales, quedando depositados ambos vehículos en una pensión hasta que se deslinde al responsable.

 Varios detenidos por alcoholizarse en la calle

En el fraccionamiento Ignacio Zaragoza fueron detenidos cuatro jóvenes por ingerir bebidas alcohólica en las primeras horas de la madrugada de este martes, entre un menor de edad.

Se trata de Jonathan de 19 años, Brayan de 18, Ricardo de 28 y un menor quienes a pesar de existir ley seca, se encontraban tomando bebidas alcohólicas en las calles Río Grande entre Borras y Cantabria del fraccionamiento ya mencionado.

Mientras, en el fraccionamiento Villas del Guadiana también fueron detenidos por la misma causa otras tres personas, entre ellas una mujer menor de edad.

A la fémina la acompañaban Alexis Jovanny de 22 años y José Antonio de 27 quienes fueron detenidos pasada la 01:00 de la mañana en las calles Deneb entre Calvario y Ciudad De los Niños del asentamiento ya mencionado.

Escrito en: DELITOS - fraccionamiento, detenidos, calles, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas