Regional

Clausuran Plaza principal de Lerdo

Clausuran Plaza principal de Lerdo

Clausuran Plaza principal de Lerdo

MARÍA GUERRERO

La mañana de este martes, personal de la Dirección de Prevención Social del municipio de Lerdo clausuró la plaza principal de la ciudad, como parte de las medidas para frenear los contagios por Covid-19.

El presidente municipal Homero Martínez Cabrera, informó que esta medida está contenida en el decreto que emitió el gobierno de Durango y añadió que se están tomando todas las acciones para cumplir con el decreto y apoyar para disminuir el índice de infectados en la entidad.

En el caso del personal que labora en la Presidencia, informó que se dio la instrucción para que se rotara a los trabajadores en las áreas administrativas, y no se dejara de atender a los ciudadanos que acuden al palacio municipal.

"El mensaje que le tenemos que dar a la ciudadanía es, que ni el Gobernador, ni el Presidente Municipal pueden controlar la pandemia si no participan los ciudadanos, que no salgan si no tiene que salir" indicó.

Además de estas acciones, la Dirección de Seguridad Púbica está recorriendo todas las áreas del municipio para invitar a los ciudadanos a no reunirse en los lugares comunes, como plazas y áreas recreativas.

En este sentido, la Policía Municipal ha reportado que hasta el momento los ciudadanos están atendiendo las recomendaciones y se retiran cuando se les hace la invitación a resguardarse en sus hogares.

Escrito en: Plaza Lerdo áreas, ciudadanos, personal, todas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas