Kiosko

Fallece esposa de Pedrito de la Garza

Fallece esposa de Pedrito de la Garza

Fallece esposa de Pedrito de la Garza

EL SIGLO DE DURANGO

La leyenda del rock en Durango Pedro de la Garza, se encuentra de luto tras la pérdida de su esposa 'Churu', quien falleció la madrugada de este lunes, según se difundió en redes sociales.

Hasta el momento el músico no ha declarado ante su pérdida, sin embargo, familiares y amigos han manifestado su tristeza en la página oficial del artista Pedro de la Garza.

"Lamento mucho la partida de la Churu, pareja de mi querido Peter, descanse en paz", publicó en su cuenta de twitter la maestra Socorro Soto Alanís, Directora del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED).

Pedro de la Garza es un reconocido cantante, compositor y músico duranguense, quien en sus más de 55 años de carrera artística, ha logrado transmitir y llevar su música por toda la República Mexicana así como a diferentes partes del mundo como Noruega y Dinamarca.

Junto a su guitarra, 'Pedrito', como muchos lo conocen, ha destacado por la mezcla de sonidos que van del rock al blues, lo cual ha dejado ver en temas como 'Buscando al Cometa Harley', 'Oiga', 'Dejarte de Querer', entre otros.

Escrito en: Pedrito de la Garza Durango, Pedro, rock, Garza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas