Deportes

Durango se une por 'Chava' González

Durango se une por 'Chava' González

Durango se une por 'Chava' González

JUAN ÁNGEL CABRAL

El mundo de la crónica deportiva en Durango y en México se encuentra unido en oración por la salud del fundador de la Aducrode, Salvador González.

La Asociación Duranguense de Cronistas Deportivos aún no asimila la partida de Rubén López Gallegos "Tiro Loco", cuando la noticia del estado delicado de salud de Salvador González inundó los teléfonos de los comunicadores.

En el Hospital 450, "Chava" lucha por su vida, mientras que los cronistas y deportistas de Durango elevan sus oraciones, con el afán de que el "decano de la información deportiva" recupere su salud.

PROMOTOR

Salvador González no solo escribió con contundencia y habló con firmeza en un micrófono o ante una cámara, sino que se dedicó a promover el futbol y el beisbol infantil.

El eterno Tecos y las Medias Rotas son apenas unos ejemplos de la pasión del deporte que Salvador González tiene, sin dejar de lado su amor por la fiesta brava.

Cabe mencionar que Salvador González fue uno de los fundadores de los Juegos de Libertad de Expresión, mismos que unen a cada uno de los periodistas de Durango, sin importar la fuente.

El Siglo de Durango se une a la cadena de oraciones que los cronistas, deportistas, amigos y familiares están elevando por Salvador "Chava" González, el gran maestro de la crónica deportiva.

Escrito en: CHAVA GONZÁLEZ González, Salvador, Durango, crónica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas