Deportes

EL MUNDO

AGENCIAS

 Hospitalizan al entrenador del Once Caldas tras dar positivo

El entrenador del Once Caldas, Hubert Bodhert, fue hospitalizado en una clínica de la ciudad colombiana de Manizales, capital del departamento de Caldas (centro) tras haber dado positivo por covid-19 la semana pasada.

"Ánimo 'profe'. Elevamos plegarias por tu pronta recuperación. #FuerzaProfesorBodhert", publicó el club manizaleño, campeón de la Copa Libertadores de 2004, en sus redes sociales.

Esto ocurrió luego de que la semana pasada el 'Blanco Blanco' reportara 11 casos positivos por covid-19, de los cuales "siete son asintomáticos y cuatro presentan síntomas", dijo entonces el club en un comunicado.

 Brasil vuelve a entrenarse a media marcha

La selección brasileña que se medirá el viernes a la de Venezuela en Sao Paulo por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022 se entrenó este martes nuevamente a media marcha, sin cinco jugadores y sin mostrar la posible formación titular.

Un día después de haber comandado un primer entrenamiento con apenas 5 de los 24 convocados, el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi, 'Tite', volvió a la cancha para un entrenamiento al que faltaron 5 jugadores, pese a que ya cuenta con el equipo completo, y en el que dejó más dudas que certezas sobre los posibles sustitutos de Neymar, Coutinho y Casemiro.

 Argentina se entrena a la espera de Martínez Quarta

La selección Argentina, que aún espera la llegada del defensa del Fiorentina Lucas Martínez Quarta y que tiene cuatro jugadores con "sobrecargas", se entrenó este martes con miras al partido del jueves ante Paraguay de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

"Los jugadores Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez, Nicolás Otamendi y Roberto Pereyra hicieron labores regenerativas de baja intensidad debido a diversas sobrecargas que arrastran de los últimos compromisos que disputaron con sus clubes", informó la Asociación del Futbol Argentino (AFA) tras el entrenamiento.

 Mediocampista Fernando Gago se retira a los 34 años

El centrocampista de Vélez Sarsfield Fernando Gago, que en los últimos cinco años sufrió múltiples lesiones e incluso se retiró y regresó, le comunicó a los directivos del club que no volverá a jugar profesionalmente, según informó el director deportivo del Fortín, Pablo Cavallero.

"Es algo duro y difícil de aceptar. Sabemos el nivel de exigencia y lo que transmite Gago. Es una pérdida muy grande su retiro. Él hizo un gran esfuerzo en recuperarse y demostró su entrega", dijo Cavallero a Radio Continental.

"Perdimos un jugador muy importante. Es una decisión tomada, pero estaría bueno que nos acompañe en el día a día sin competir", añadió el directivo.

Escrito en: BREVES DEPORTES club, jugadores, Nicolás, Fernando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas