Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Celaya vence 1-0 a Morelia y se asienta como líder general

Se inauguró la fecha 14 de la Liga de Expansión en el estadio Miguel Alemán Valdés con el triunfo de los Toros de Celaya sobre el Atlético Morelia por marcador de 1-0, con lo que el cuadro del bajío se aferra a superliderato.

En una primera parte ríspida los Toros pudieron salir limpios ante el ataque de los michoacanos que salieron con el cuchillo entre los dientes, no obstante, los locales se hicieron con la pelota en la media cancha.

El buen futbol mostrado por los guanajuatenses durante el campeonato se hizo patente en el segundo tiempo cuando, a los 59 minutos, Nahúm Gómez centró por derecha encontrando la frente de Guillermo Martínez quien se elevó para meter el 1-0.

 Angélica Fuentes asegura que Jorge Vergara la amenazó

Angélica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara, quien fuera dueño de Chivas, reveló que el empresario la amenazó de echarle a toda la afición en su contra, la culpó de haber contraído su enfermedad (Parkinson) y que no era la madre biológica de sus hijas.

En entrevista al programa "La Saga", Angélica Fuentes dio a conocer detalles de lo que vivió con Vergara, fallecido en Nueva York en noviembre del 2019.

"Mi abogado me decía que había una gran cantidad de amenazas de parte de él, que me iba a echar a toda la afición de Chivas; que me iba a echar encima a todos los distribuidores de Omnilife y se iba a encargar de que me corrieran de todos los consejos donde estaba".

 Atlas daría al "Lolo" Reyes al América por Renato Ibarra

Es una realidad que la salida de Guido Rodríguez del América, aún ha dejado dolencias en Coapa.

Ya ha pasado más de un año y no hay quien pueda llenar los zapatos del argentino.

Ahora el nombre que surge para ocupar este sitio, sin tener las.mismas características es el de Lorenzo Reyes, volante ex de los Rojinegros y de lo poco que se ha salvado del equipo tapatío en los últimos torneos.

Parece que todo puede cuadrar ya que una negociación entre las directivas podría incluir que Renato Ibarra se quede en definitiva con los Zorros, y así el "Lolo" pase a las Águilas. Renato tiene un valor en el mercado de 3.7 millones por sólo 2.3 de Reyes.

 Arturo Brizio está defendiendo lo indefendible: Ramos Rizo

Los comentarios que hizo Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, en su análisis semanal de la jornada, demuestran que "quiere defender lo indefendible", al no aceptar que hubo errores de los silbantes.

Brizio justificó el actuar del cuerpo arbitral en los juegos Guadalajara-Monterrey, donde se marcó un fuera de lugar de Oribe Peralta de Chivas, en una jugada que después derivó en gol; y la anulación del gol de André-Pierre Gignac de Tigres, que hubiera dado la clasificación directa a los regios, además del título de goleo.

"Escuché los comentarios que hizo Arturo sobre la jornada y bueno..., lo que no comenta es que sus árbitros sí se equivocaron, porque sí había fuera de lugar de Peralta y no había fuera de juego en el gol de Tigres".

Escrito en: BREVES DEPORTES fuera, quien, Renato, Peralta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas