Deportes

Reto Inmude

¿Quién acepta el Reto Inmude 21?

¿Quién acepta el Reto Inmude 21?

¿Quién acepta el Reto Inmude 21?

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) en coordinación con el Consejo Estatal Ciudadano convocan a su 2da. Edición "Reto Inmude 21" que, durante 21 días, del 16 de noviembre al 6 de diciembre, deberán grabarse realizando activación física desde casa.

Con el objetivo de crear un hábito saludable en los duranguenses a través de la actividad física para mejorar su sistema inmunológico y prevenir diferentes deficiencias de salud por inactividad física.

El director del Inmude, Adrián Granados Ávila, explicó que debido al gran éxito que se apreció en la primera etapa, se decidió realizar un segundo periodo, por ello explicó que podrán participar todas las personas mayores de 14 años. Los menores de esta edad deberán ser inscritos por sus padres o tutores.

Agregó que se espera que, en esta nueva edición, se logre superar la marca de las 300 personas que participaron en el reto pasado; por ello invitó a que se inscriban y así lograr el objetivo.

Será un reto personal en el que durante 21 días con participantes realizarán diariamente actividad física como caminar, trotar, correr, rodar en bicicleta, bailar u otra actividad que pueda plasmarse en una foto o video, para luego subirla a tus redes sociales con las frases #RetoInmude21 y #ActívateEnCasa.

Los aspirantes tienen hasta el 16 de noviembre a las 10:00 para inscribirse; los ganadores se premiarán por medio de rifas realizadas los domingos 22 y 29 de noviembre y el domingo 6 de diciembre. La hora será informada en la página oficial del Inmude.

Escrito en: Reto Inmude física, noviembre, actividad, deberán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas