Kiosko

Los Dos Carnales llegaron a Hoy

ALDO MAGALLANES

Los Dos Carnales estuvieron el programa Hoy el día de ayer, en donde hablaron de su carrera e interpretaron su éxito El envidioso.

Poncho e Imanol Quezada, enamoraron al público nacional y por supuesto a los conductores del matutino como Paul Stanley, Martha Figueroa y Galilea Montijo.

"Hoy vienen los nuevos ídolos de la música norteña. No los tres, Los Dos Carnales", dijo Paul al inicio de la emisión.

Poncho comentó en charla con Stanley que después de la pandemia, harán una nueva gira junto a El Fantasma.

Galilea Montijo confundió el nombre de los oriundos de San Pedro, ya que los llamó "Los Dos Cardenales", enseguida mencionó el nombre correcto, "Perdón, Los Dos Carnales".

Los coahuilenses de igual manera jugaron en el segmento en Canta la Palabra, luciendo sus talentos artísticos.

Home Run es el nuevo sencillo de Los Dos Carnales, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El tema se ha convertido en uno de los más esperados por el público desde que el grupo mostró un adelanto de la canción en sus redes sociales.

Esta melodía llegó acompañada de un video filmado en Torreón, Coahuila en el Estadio de beisbol de Los Algodoneros bajo la producción de AfinArte Films, el cual ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de AfinArte Music. Home Run es una composición de Poncho Quezada Jr, una canción dedicada a la gente que en un pasado te humilló y ahora que te ven trabajando bien y con metas cumplidas, quieren ser tus amigos.

Este tema forma parte de lo que será su próximo álbum discográfico.

Su éxito, El envidioso, estuvo dentro de los primeros lugares de chats en México y Estados Unidos y ya sobrepasa los 60 millones de streams a través de todas las plataformas digitales.

Además, los Hermanos Quezada han logrado posicionarse dentro de los primeros cinco lugares de compositores latinos en las listas de Billboard.

Sin duda, los hermanos Quezada se han vuelto los consentidos de San Pedro, Coahuila; en donde son muy queridos por sus paisanos.

Escrito en: Los Dos Carnales Quezada, Carnales, Paul, lugares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas