Kiosko

Captan a Eiza González con nuevo galán

La actriz habría iniciado un romance con Dusty Lachowicz

Captan a Eiza González con nuevo galán

Captan a Eiza González con nuevo galán

LUISA CASTRUITA

Este fin de semana, la actriz mexicana Eiza González dio de qué hablar tras ser captada en las calles de West Hollywood en compañía de otro hombre que no era Timothée Chalamet, con quien se le relacionó sentimentalmente meses atrás.  

A pesar de que se pensó que la histrionisa mantenía un amorío con el joven actor después de que se les viera disfrutando de una escapada romántica en Los Cabos, México, donde fueron fotografiados intercambiando besos, parecer ser que su relación llegó a su fin.

Y es que Gónzalez parece disfrutar de su nueva conquista con quien se dejó ver muy de cerca.

Medios especializados aseguran que se trata de Dusty Lachowicz, un modelo de 27 años originario de Wisconsin.  

El domingo 8 de noviembre, la estrella de Rápido y Furioso y su acompañante disfrutaron de un almuerzo en el restaurante 40 Love, en Los Ángeles.   

La actriz mexicana de 30 años lució un vestido rosa y un blazer largo de color blanco y rayas diplomáticas, mientras que Dusty Lachowicz optó por una camisa de cuadros azul y unos jeans oscuros. Los dos llevaban cubrebocas.  

1365759.jpeg

En el exterior del establecimiento, el modelo estadounidense pasó su brazo por la espalda de Eiza, lo que desató las versiones de un posible romance entre ellos. Además, un día antes, ambos fueron fotografiados por la noche al abandonar un bar. 

1365758.jpeg

1365760.jpeg

Aunque Dusty Lachowicz es conocido por sus trabajos de modelo, comenzó su trayectoria profesional como bombero. Después, estudió en la Academia Nacional de Medicina Deportiva para convertirse en entrenador de fitness. Fue entonces cuando decidió subir sus fotografías a Instagram, donde cuenta hoy con más de 219,000 seguidores. En la actualidad, lo representa la famosa agencia de modelaje Ford Models.  

1365761.jpeg

Escrito en: Eiza González Dusty, actriz, mexicana, Eiza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas