Kiosko

Hallan muerto a actor de Dr. House

Bert Belasco fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel

Hallan muerto a actor de Dr. House

Hallan muerto a actor de Dr. House

LUISA CASTRUITA

Bert Belasco, actor conocido por participar en series como Let’s Stay Together y Dr. House, murió a los 38 años.  

El padre del histrión aseguró que el cuerpo de su hijo fue encontrado en la habitación de un hotel en Richmond, Virginia (EUA), el pasado domingo, de acuerdo al portal TMZ.

1365782.jpeg

Belasco se encontraba en el hotel porque estaba por comenzar el rodaje de una nueva película. Allí debía permanecer por unos días aislado para cumplir con la cuarentena antes de poder ir al set de filmación de esta nueva producción. 

De esta manera, estaba respetando el protocolo para evitar posibles contagios de coronavirus entre los integrantes del elenco y el equipo de producción.

El portal Usa Today publicó un comunicado de prensa proporcionado por el teniente Matthew Pecka el lunes por la noche, en el que señalaban que la policía del Condado de Henrico respondió a un llamado de un hotel en las afueras de Richmond, Virginia, por una emergencia médica.

“Al llegar, los socorristas encontraron a un hombre adulto, posteriormente identificado como Bert Belasco III, de 38 años, de Woodland Hills, California, fallecido”, informó el comunicado. Además, señalaban que el personal del hotel llamó al Centro de Comunicaciones de Emergencia, luego de que recibir una llamada para verificar el bienestar del Sr. Belasco cuando familiares y amigos no pudieron localizarlo.

De esta manera, encontraron el cuerpo sin vida del actor tendido en la cama de la habitación. También encontraron manchas de sangre en las sábanas. Las circunstancias de su muerte todavía no fueron esclarecidas y están investigando qué fue lo que ocurrió. 

1365783.jpeg

Hasta el momento, la Policía no encontró evidencias de un posible crimen. Mientras tanto la familia del artista espera los resultados de la autopsia para entender qué ocurrió. Su padre sospecha que su hijo podría haber sufrido un aneurisma.

A los 38 años, la carrera artística de Belasco, quien había nacido en Carolina del Sur, iba en ascenso. Comenzó haciendo obras de teatro y luego participó en diversas ficciones y películas a lo largo de su trayectoria. Pero, adquirió una enorme popularidad por interpretar el personaje de “Charles Whitmore” en Let’s Stay Together entre 2011 y 2014.

Escrito en: Dr. House hotel, encontraron, actor, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas