Kiosko

Revelan primeras imágenes del elenco de nueva versión de Gossip Girl

El reboot de la exitosa serie llegará a la pantalla chica por HBO Max

Revelan primeras imágenes del elenco de nueva versión de Gossip Girl

Revelan primeras imágenes del elenco de nueva versión de Gossip Girl

LUISA CASTRUITA

Ocho años después del final de la exitosa serie Gossip Girl, se relevaron las primeras imágenes de la nueva versión del drama que cuenta con un elenco renovado.  

La icónica producción que se estrenó en 2017 volverá a la pantalla chica gracias al reboot que prepara HBO Max con una nueva trama y elenco.

Los protagonistas fueron fotografiados durante su rodaje en Nueva York, de todas las fotos que se dieron a conocer, la más reveladora es la del cast completo sentados al pie de las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET), donde “Serena Van der Woodsen” y “Blair Waldorf” disfrutaban de su yogurt matutino.

 1365835.jpeg

Eli Brown, Jordan Alexander, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Savannah Smith, Thomas Doherty y la actriz de ascendencia mexicana, Zion Moreno, revivieron uno de los cuadros más icónicos de la versión original. 

 1365837.jpeg

Cabe mencionar que en este reboot los jóvenes de la élite de Manhattan no interpretarán a los antiguos personajes, pues el drama abordará nuevas personalidades y nuevos enredos amorosos.  

1365838.jpeg

Escrito en: Gossip girl reboot, versión, nueva, imágenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas