Justicia

Trío de rateros llevará su proceso en la cárcel

Trío de rateros llevará su proceso en la cárcel

Trío de rateros llevará su proceso en la cárcel

EL SIGLO DE DURANGO

Tres sujetos que fueron aprehendidos por "vaciar" una casa de la capital fueron vinculados a proceso por el delito de robo agravado, el cual llevarán bajo prisión.

La Fiscalía General del Estado de Durango detalló que la Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Delitos de Robo, logró que un Juez de Control vincule a proceso a Diego Alonso y Manuel Cristian, ambos de 32 años de edad, así como de Miguel Ángel, de 30 años, por dicho delito cometido en contra de una mujer.

El expediente del caso refiere que la noche del pasado 23 de mayo los ahora imputados ingresaron a un domicilio ubicado en la calle República de Ecuador del fraccionamiento Francisco Sarabia de la ciudad de Durango, del que sustrajeron muebles, accesorios del baño, así como la tubería de la vivienda hasta dejarla completamente vacía.

La afectada acudió a la Fiscalía para interponer una denuncia formal y mediante las investigaciones correspondientes se logró identificar a los imputados, quienes incluso cuentan con antecedentes delictivos; ante esto, la Agente del Ministerio Público especializada en la materia solicitó al Juez una orden de aprehensión en contra de Diego Alonso, Manuel Cristian y Miguel Ángel.

El mandamiento judicial fue cumplimentado y el pasado 5 de noviembre se realizó la audiencia de vinculación a proceso, en la que el Juez de Control y Enjuiciamiento dictó como medida cautelar prisión preventiva para los tres implicados, misma que deberán cumplir en el Centro de Reinserción Social (Cereso) 1.

Escrito en: DELITOS robo Juez, proceso, Manuel, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas