Deportes

Difunden primera fotografía de Armando Maradona tras cirugía

Su médico cirujano lo comparte

Difunden primera fotografía de Armando Maradona tras cirugía

Difunden primera fotografía de Armando Maradona tras cirugía

EL SIGLO DE TORREÓN

A ocho días de haber sido intervenido con una cirugía en la cabeza, Diego Armando Maradona reapareció en redes sociales con una fotografía desde el hospital.

El legendario Diez argentino aparece junto a su médico, el Dr. Leopoldo Luque, quien se encargó de la operación y quien compartió la imagen del astro con vendaje en la parte izquierda de la cabeza. 

""Te di mí palabra, vos confiaste y los 2 cumplimos. Esto continúa pero hoy festejamos este gran paso juntos! te deseo paz en familia", escribió. 

"No sé la hora, pero hoy le darán el alta. Diego pasó el peor momento de su vida porque tuvo un derrame que le puso haber costado la vida", agregó el letrado, quien reveló que el doctor Leopoldo Luque "le salvó la vida", agregó. 

1365859.jpeg

Además de estarse recuperando de un hematoma subdural crónico en la parte izquierda de la cabeza, Diego Armando también pasa por un proceso de abstinencia al alcohol. 

De acuerdo a reportes, tras ser dado de alta Diego Armando será trasladado a su casa en Nordelta, cerca del domicilio de su hija Gianinna, donde permanecerá bajo observación médica. 

Tanto a las afueras del hospital como en redes sociales múltiples fans y celebridades del deporte le han enviado sus mejores deseos para su pronta recuperación.

Escrito en: Diego Armando Maradona Diego, Armando, quien, Leopoldo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas