Justicia

Sujeto en Lerdo agrede a su pareja con un arma blanca 

Los hechos se registraron en la colonia San Isidro

Sujeto en Lerdo agrede a su pareja con un arma blanca 

Sujeto en Lerdo agrede a su pareja con un arma blanca 

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer fue agredida con un arma blanca por su pareja sentimental en la colonia San Isidro de Ciudad Lerdo, resultó con una lesión superficial en la pierna.

Los hechos se registraron cerca de las 23:20 horas del pasado martes en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Prolongación Gómez Palacio e Isabel Zavala de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que la pareja se encontraba discutiendo cuando en un momento dado, el hombre sacó una navaja de entre sus ropas e hirió a la femenina.

La afectada de nombre Claudia Araceli de 33 años de edad, fue trasladada en un vehículo particular a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Así mismo, se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal arribaron al lugar para atender el reporte.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del presunto responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se entrevistó con los familiares y tomó conocimiento de la lesión.

El Agente del Ministerio Público, se encargará de integrar el expediente correspondiente.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID, ya inició con las primeras indagatorias para dar con el paradero del agresor, el cual se encuentra plenamente identificado.

Escrito en: violencia familiar pareja, seguridad, arma, calles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas