Kiosko

Angélica Rivera reaparece junto a 'El Güero' Castro en festejo íntimo

La imagen se dio a conocer a través de las redes sociales

EL UNIVERSAL

Desde que Angélica Rivera se alejó del ojo público tras ser primera dama de México en el sexenio pasado, los rastros acerca de la actriz sólo se dan a conocer a partir de sus tres hijas Sofía, Regina y Fernanda Castro, quienes a través de las redes sociales han compartido imágenes junto a su mamá.

Tal es el caso del cumpleaños 21 de Fernanda, en el que Rivera apareció durante el festejo que la joven documentó en Instagram, pero la mayor sorpresa se dio ya que "La Gaviota", como es conocida por uno de sus papeles en televisión, estuvo también compartiendo junto a su exesposo, y padre de sus hijas, el productor José Alberto, "El güero" Castro. Ambos aparecieron felices abrazando a su hija en un momento tan importante.

"Empezando mi cumpleaños con los amores de mi vida", escribió Fernanda Castro en la fotografía donde luce un pequeño vestido.

Los tres integrantes de la familia posaron con cubrebocas incluido al outfit, pues en esta ocasión el cumpleaños de la joven se llevó a cabo durante la pandemia. Sin embargo eso no impidió que lo festejará desde el confinamiento. En los momentos que compartió dejó ver que se ejercitó y recibió la visita también de su mejor amiga.

"Tomar una foto con un cadenero", "Tener la noche de tu vida" y "Que en el bar te canten 'Feliz cumpleaños'", son algunos de los propósitos que la estudiante de música, quien compartió feliz una lista de metas para el cumpleaños 21 y es que en Estados Unidos, donde ella vive, con este número alcanza la mayoría de edad, más tarde incluso compartió su "primer trago".

Su mamá también apareció en otras historias, como una donde ambas bromean actuando una escena de la película "Titanic", ya que estando fuera de casa se encontraron con fuertes vientos.

"Al fin juntas", escribió Fernanda acerca del momento en el que se divertía con la actriz de 51 años.

Recientemente también su hija mayor, Sofía Castro, le mostró su amor en una fotografía donde ambas visten de gala para una premiación musical en la que Sofía participó.

"Las palabras sobran para agradecerte todo lo que hiciste por mí días antes de los premios: llevarme 4 veces a la prueba de vestido (literal) correr al oculista por unos lentes de contacto para poder leer bien porque sabes q no veo de lejos jaaaaa, escoger peinado, maquillaje y ayudarme a ensayar y a ensayar, calmar mis nervios y estar ahí siempre para mí", detalló la joven de 24 años.

Escrito en: Angélica Rivera El Guero Castro Gaviota cumpleaños, junto, Fernanda, Rivera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas