Durango

CORONAVIRUS DURANGO

Crece ISSSTE en camas Covid

Crece ISSSTE en camas Covid

Crece ISSSTE en camas Covid

SAÚL MALDONADO

Con los 10 ventiladores que donó la delegación local de la Secretaría de Relaciones Exteriores se refuerza la atención para pacientes hospitalizados de Covid en la clínica "Dr. Santiago Ramón y Cajal" donde la letalidad del virus es del 6.7 por ciento.

Los ventiladores ayudan al enfermo antes de tener que recurrir a la intubación y en el hospital referido, de acuerdo a las estadísticas internas, se han presentado mil 625 casos positivos de Covid-19, recuperados mil 253 pacientes, pero han fallecido 108 pacientes lo que arroja una letalidad de 6.7 por ciento.

Los ventiladores no invasivos que donó la delegación local de la SRE servirán para abatir la letalidad de la enfermedad en el Santiago Ramón y Cajal.

Para la atención de esta pandemia, el hospital en referencia hizo reconversiones físicas para tener una capacidad de 19 camas con su equipamiento y el personal de salud requerido.

Sin embargo, ahora el número de camas para pacientes Covid se ha elevado a 35 en el Hospital Santiago Ramón y Cajal gracias a que se han estado invadiendo camas en diferentes áreas del mismo nosocomio.

Escrito en: coronavirus durango HOSPITALES COVID-19 camas, ventiladores, pacientes, letalidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas