Kiosko

Festival Ciudad Mural presenta programa

EL SIGLO DE DURANGO

En el marco del Festival Ciudad Mural Durango, será transmitido el programa de 'Tango: amor y desencuentro', a cargo del Centro Artístico Analco, el cual podrá seguirse a través de las redes sociales del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), este jueves 12 de noviembre a las 18:00 horas.

Ciudad Mural es un proyecto social, artístico y comunitario que ha sido realizado desde el año 2009 en distintas ciudades a lo largo de la República Mexicana que a través de una metodología de integración colaborativa, busca contar las historias de personas que habitan en las comunidades para reforzar la identidad local de la mano de procesos sociales que tienen como resultado la elaboración de murales colectivos.

Lo anterior se logra mediante talleres y actividades presenciales y, en esta ocasión salvaguardando la integridad de todos los participantes, será completamenete virtual.

En 'Tango: amor y desencuentro', es un ejercicio coreográfico en el que se exploran las aristas que presenta el sentimiento y el causante..

Esta participación virtual es la segunda de una agenda que incluye espectáculos teatrales, talleres y conciertos de rock, flamenco y ópera, entre otros.

Escrito en: IMAC Festival Ciudad Mural Mural, sociales, través, talleres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas