Nosotros

cuidado de cabello

5 mejores aceites para cabello chino

5 mejores aceites para cabello chino

5 mejores aceites para cabello chino

AGENCIAS

Aplicar los aceites correctos para cabello chino puede acabar con los problemas de frizz, caida, sequedad, puntas abiertas, enredos y poca definición, pues este tipo de pelo retiene menos humedad que el liso y necesita una dosis extra que se puede conseguir a través de los óleos naturales, ¿ya lo sabías?

Por esta razón, buscamos los mejores aceites para hidratar, humectar y sellar las cutículas del pelo rizado ¡y a continuación puedes conocer los que encontramos!

ACEITE DE ARGÓN

Más conocido como el oro líquido proveniente de Marruecos, el aceite de argán es rico en ácidos grasos que humectan el pelo y previenen el frizz, y en antioxidantes que protegen contra el envejecimiento capilar, la caída y la sequedad. Su aplicación es ideal sobre la melena húmeda y antes de peinar, para lograr que los rizos estén más flexibles, manejables y llenos de brillo.

 ACEITE DE COCO

Es un aceite que se absorbe rápidamente e hidrata a profundidad, gracias a su bajo peso molecular. Le va de maravilla a las melenas con chinos "duros" y con el cuero cabelludo seco (o con caspa). Úsalo como tratamiento profundo durante toda la noche o como hidratante intensivo media hora antes de bañarte.

 ACEITE DE OLIVA

Tiene un efecto hidratante, alisa la cutícula, suaviza y preserva la humedad. Es muy bueno para tratar los cabellos chinos gruesos, muy procesados, quebradizos y con puntas abiertas. Puedes combinarlo con el acondicionador para unas ondas bien definidas y luminosas, pero también puedes masajear el pelo con el óleo para estimular la regeneración y la salud capilar.

 ACEITE DE JOJOBA

Se trata del aceite perfecto para reducir el frizz en el cabello chino, pues es un sellador de cutículas natural por excelencia. Su uso evita que los rizos se pongan quebradizos y poco elásticos, además de que, por su ligereza, inyecta volumen, cuerpo y movimiento, hasta en el pelo fino. Para sacarle provecho, aplícalo sobre el cabello previamente lavado para sellar la humedad.

 ACEITE DE MORINGA

Es el aceite menos común de la lista, pero no por eso es poco efectivo, ¡todo lo contrario! Contiene altos niveles de vitamina B que estimulan el crecimiento del cabello, lo que te permite conseguir una larga melena china en poco tiempo. Por si fuera poco, se absorbe rápido, no apelmaza, hidrata casi al instante y deja un efecto híper brillante.

Escrito en: cuidado de cabello pelo, aceite, cabello, poco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas