Deportes

BREVES DEPORTES

RÁPIDAS

AGENCIAS

 Brasil alineará un trío de atacantes frente a Venezuela

Brasil alineará un trío de atacantes compuesto por Gabriel Jesús, Richarlison y Roberto Firmino en el partido del viernes en el que recibirá a Venezuela por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, según pudo ser presenciado en el entrenamiento realizado por la Canarinha este miércoles. En el primer entrenamiento con todos sus jugadores convocados desde que la selección brasileña se concentró el pasado lunes para preparar los dos próximos partidos de las eliminatorias, el seleccionador Adenor Leonardo Bacchi, 'Tite', dejó clara su alineación para el viernes. El equipo titular que se enfrentó al suplente en un partidillo donde contó con Gabriel Jesús en el lugar de Neymar.

 Michy Batshuayi prolonga la racha de Bélgica

El plan B de la selección de Bélgica, que resguardó a sus pilares principales como Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku o Thibaut Courtois, entre otros, encontró en el atacante del Crystal Palace Michy Batshuayi como solución para la cita amistosa frente a Suiza, que se adelantó en el marcador y que no aprovechó sus opciones.

El conjunto de Roberto Martínez, que ni siquiera tuvo en el banquillo a sus mejores futbolistas, dio minutos a los menos habituales. Le bastó a Bélgica para sacar adelante el encuentro y seguir sin perder como local desde septiembre del 2016, cuando perdió con España por 2-0.

 Maradona recibe el alta y seguirá supervisado en casa

El exastro del futbol Diego Maradona, internado desde el lunes de la semana pasada, recibió este miércoles el alta hospitalaria y dejó la clínica de la ciudad bonaerense de Olivos en la que fue operado de un hematoma subdural y se le diagnosticó un cuadro de "abstinencia" relacionado con el alcohol.

Maradona dejó la clínica en horas de la tarde en una ambulancia que fue escoltada por efectivos policiales.

El exseleccionador argentino fue trasladado a una vivienda ubicada en la provincia de Buenos Aires en la que será supervisado por profesionales de la salud y familiares. El neurocirujano Leopoldo Luque dijo que el entrenador de 60 años "tiene el alta firmada".

 Kroos critica la Liga de Naciones y la proyectada superliga

El internacional alemán Toni Kroos, jugador del Real Madrid, criticó la Liga de Naciones y la proyectada superliga y considera que a la postre, en todas esas nuevas competiciones, los jugadores terminan convertidos "en marionetas de la FIFA y de la UEFA" para recaudar más dinero.

"A la postre, en esas cosas nuevas nosotros los jugadores solo somos marionetas de la FIFA y de la UEFA. Nadie nos pregunta nada", dijo Kroos en su habitual Podcast con su hermano Felix.

"Si hubiera un sindicato de jugadores que decidiera sobre estas cosas no tendríamos ni la Liga de Naciones, ni una supercopa española en Arabia Saudí, ni un Mundial de Clubes con veinte equipos", agregó.

Escrito en: BREVES DEPORTES jugadores, Liga, dejó, alta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas