Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Gobierno ve imposible regreso de afición a estadios de Liga MX

El titular de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés, aceptó que luce muy complicado que la afición regrese a los estadios de la Liga MX para la liguilla del Guard1anes 2020, incluso si el aforo es solo del 30% de la capacidad del inmueble y semáforo epidémico se encontrara en amarillo.

"No hay que perder de vista que la temporada invernal está iniciando, está habiendo incremento en la actividad en diferentes estados de la República, incremento en el nivel de riesgo en estados que tenían nivel moderado, y eso en automático evita que se pudiera pensar que haya público en los estadios, inclusive en aforo reducido", aclaró Cortés durante una conferencia.

 Para Doria estructura del Santos Laguna supera a muchos europeos

El defensor brasileño Matheus Doria, exjugador del Granada español, el Olympique francés y Yeni Malatyaspor turco, afirmó ese miércoles que la estructura de su club actual, el Santos Laguna mexicano, supera a la de "muchos equipos de Europa".

"La estructura de Santos pelea y es mejor que muchos equipos de Europa y lo digo porque jugué en España, Francia y Turquía. Conozco varios amigos de equipos portugueses y me enseñan las instalaciones. Santos va adelante de muchos equipos", explicó en rueda de prensa. Doria, de 26 años, reconoció que antes de su fichaje con el Santos Laguna en el torneo Apertura, no conocía las instalaciones del equipo de Torreón.

 Julio César Chávez Jr vuelve y peleará en Culiacán

Vuelve en el mes de noviembre Julio César Chávez Jr. El hijo del gran campeón subirá al ring en los próximos días.

El combate se realizará el 21 de noviembre y será en la ciudad natal del mexicano, en Culiacán, Sinaloa donde se dispute la pelea.

Enfrente, Chávez tendrá al argentino Nicolás Masseroni de 28 años y con un récord de 19-1-0.

La carrera del sudamericano comenzó en 2014. El apodado "Bam Bam" buscará enviar a la lona al tricolor y agregar una marca positiva a su registro.

Rodolfo Chávez González, tío y entrenador de Chávez junior, confirmó la pelea.

 José Luis Higuera, otra vez señalado por evasión fiscal

"El mensaje misterioso" que salió en las páginas oficiales de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, donde se dice estos organismos "están comprometidos con la prevención e identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita", tenía como destinatario a José Luis Higuera, exdirectivo del Guadalajara y ahora al frente del Atlético Morelia de la Liga de Expansión. En el programa "Reacción en Cadena", el periodista Luis Castillo reveló que no es la primera vez que el nombre de Higuera sale a la luz en la cuestión de problemas con los impuestos.. En junio de 2019 se publicó que el directivo fue señalado por el tema de "honorarios asimilados a salario", pero salió a flote, poniéndose al corriente.

Escrito en: BREVES DEPORTES Santos, Chávez, Liga, Laguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas