Deportes

CEDDU

Deporte universitario trabaja por citas

Deporte universitario trabaja por citas

Deporte universitario trabaja por citas

EL SIGLO DE DURANGO

El Centro del Desarrollo del Deporte Universitario (CEDDU-UJED) continuará con el trabajo en las diferentes áreas, pero por indicaciones de la directora Saraí García Astorga y siguiendo los lineamientos de nuestra Universidad y de las autoridades de salud en el estado, las actividades continuarán con todos los protocolos sanitarios y a través de citas.

Por ello el Centro invita a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, que requiera alguno de los servicios de este Centro, podrá comunicarse al siguiente número 6182071637, para solicitar una cita, para cualquiera de los departamentos con los cuenta este centro, o en su defecto para solicitar informes sobre las actividades virtuales que se realizan.

Para la directora del CEDDU, es muy importante cuidarnos y respetar todas las indicaciones de la Secretaria de Salud en el estado, por ello pone a disposición de las personas el número telefónico para solicitar citas.

Una de las convocatorias recientemente lanzadas tiene como objetivo brindar becas a los atletas foráneos, a los aspirantes a estas becas es importante señalarles que deben realizar una cita para poder hacer llegar la papelería en caso de que se encuentren en la capital del estado.

De la misma forma el personal del área médica continuará trabajando en sus departamentos de Nutrición, Terapias y Psicología, pero es muy importante hacerlo mediante citas, con el objetivo de evitar aglomeraciones y tener una atención adecuada y segura con cada una de las personas.

Escrito en: CEDDU importante, solicitar, Centro, departamentos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas