Deportes

Generales ratifica a Félix Fermín

La Tropa prepara sorpresas para el próximo año .

Generales ratifica a Félix Fermín

Generales ratifica a Félix Fermín

JUAN ÁNGEL CABRAL

A pesar del ayuno de la Liga Mexicana de Beisbol, los Generales de Durango se mantienen en constante trabajo de escritorio.

La mañana de este miércoles en el Cuartel General Francisco Villa se realizó una conferencia de prensa, en donde se dieron los pormenores deportivos y algunos más de mercadotecnia.

"Quiero aprovechar para ratificar, junto con mi directiva, a nuestro dirigente Félix Fermín, quien regresa para el 2021. En la parte técnica, van haber cambios, no podemos decir cuales, pero habrá algunos movimientos", comentó Eddie "Comandante" Díaz.

En cuanto al trabajo en el diamante se refiere, Eddie confesó algunos planes que se tienen para los primeros meses del 2021.

"En marzo, estamos viendo que el campo de entrenamiento será el Centro de Alto Rendimiento, con el afán de mantener el campo en buenas condiciones".

"Por otro lado, recibimos la carta de confirmación de la Liga Rolando Paulino, así como la Liga Internacional del Bronx la cual da si afirmación para visitar Durango del 13 al 16 de febrero, para tener un intercambio con los jóvenes de Generales de 14 a 16 años", expresó Díaz, quien agregó que la organización está comprometida con la juventud.

Cabe recordar que en el 2020 los Generales de Durango solamente jugaron un partido de exhibición, el cual fue en Vicente Guerrero, razón por la cual, la tropa ahora tienes grandes planes para el 2021.

"Para la pretemporada queremos traer cuatro seis partidos, en muestro parque ante dos potencias internacionales muy conocidas, de las cuales no solo están invitadas sino que ya dieron el sí, por parte de ellos. Es una buena sorpresa con dos selecciones de países muy importantes de lo que es beisbolísticamente hablando", adelantó Eddie Díaz, quien en palabras más adelante reveló su visita a Cuba, República Dominica y Venezuela, razón por la cual de esos países podría ser las selecciones que estén jugando en el Cuartel.

 MARKETING

La tienda ya se encuentra en línea, así como nuevos productos, con el afán de que los fanáticos puedan vestir como su equipo, y con la tranquilidad que puede ser desde su casa, con las ventas en línea o bien con previa cita, ya que el cuartel se encuentra constante saneamiento y para ingresar a mismo se llevan a cabo los protocolos de sanidad.

 EQUIPO

Con la presencia de 14 jugadores en la Liga Mexicana del Pacífico, la organización se encuentra tranquila en cuanto al ritmo que tendrán los jugadores cuando llegue el 2021.

"Es importante que nuestros jóvenes tengan esa continuidad. Tenemos 14 jugadores en el Pacífico, lo que nos da tranquilidad por que sabemos que llegaran en buen ritmo y forma. El evento de Texcoco nos ayudó a tener esa continuidad, en enero y febrero tendremos un campamento que se va unir con los juegos internacionales que se anunciaron", comentó Enrique Cuo, director deportivo de la organización.

 OPORTUNIDAD

Los peloteros de Durango que quieran probar su talento, lo podrán hacer el próximo año.

"En febrero tendremos un try out para detectar el talento que tenemos en el estado para los jóvenes entre 13 y 19 años de edad".

6JUEGOS

Se tienen planeados ante equipos internacionales importantes.

1TRY OUT

Realizarán los Generales de Durango para jóvenes de 13 a 19 años.

Escrito en: Generales de Durango Durango, Generales, jóvenes, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas