Finanzas

OUTSOURCING

'AMLO traiciona a empresarios', acusa Gustavo de Hoyos sobre outsourcing

Presidente de la Coparmex reclama la iniciativa presentada por el Ejecutivo federal

'AMLO traiciona a empresarios', acusa Gustavo de Hoyos sobre outsourcing

'AMLO traiciona a empresarios', acusa Gustavo de Hoyos sobre outsourcing

EL UNIVERSAL

La decisión del gobierno federal de presentar una iniciativa de reforma en materia de outsourcing va en contra del compromiso expreso que hizo el Ejecutivo con el sector privado de hacer el cambio legal por consenso, dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo De Hoyos.

En un tuit, el líder del sindicato patronal afirmó que la iniciativa de reforma del outsourcing "traiciona el compromiso de construir ese cambio legal a partir del consenso con el sector privado".

Afirmó que fue un acuerdo que se tuvo "expresamente" con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), pero al final incumplió el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien junto con la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, presentaron una iniciativa de reforma para modificar la legislación actual a pesar del compromiso.

Ello porque en la conferencia matutina el Ejecutivo y la secretaria dieron a conocer cambios que se presentarán al Congreso de la Unión en torno a la ley de subcontratación.

Escrito en: Outsourcing Gustavo, legal, compromiso, sector

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas