Nacional

pef 2021

Alianza Federalista lanza ultimátum a diputados sobre presupuesto

Gobernadores exigen que no se apruebe el recorte a entidades

Alianza Federalista lanza ultimátum a diputados sobre presupuesto

Alianza Federalista lanza ultimátum a diputados sobre presupuesto

EL UNIVERSAL

Los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista, lanzaron un ultimátum a los diputados federales, que hoy tendrán su tercer día para desahogar las más de mil reservas o propuestas de modificación del dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación del 2021 (PEF 2021).

A través de un mensaje en su cuenta en la red social de Twitter, los 10 gobernadores federalistas dijeron que la cifra histórica de mil 029 reservas que se presentaron al dictamen son el reflejo de la inequidad en el Presupuesto 2021.

Por lo que hicieron un último llamado a los diputados para que rectifiquen su voto en favor de una solidaridad presupuestaria y no de intereses políticos y partidistas.

En otro mensaje, los 10 gobernadores de la Alianza Federalista dijeron que México necesita un presupuesto justo y les exigieron dejar de imponer la “infamia presupuestaria del 2021” y cumplan su compromiso con México y quienes los eligieron y les dieron su confianza.

"¡Nuestro país necesita un #PresupuestoJusto! Dejen de imponer la #InfamiaPresupuestaria2021 y cumplan su compromiso con #México y con quienes les dieron su confianza", postearon los gobernadores.

Cabe recordar que los 10 gobernadores federalistas acusaron un recorte de mil 200 millones de pesos para las entidades en comparación con el Presupuesto de Egresos del 2020.

Escrito en: presupuesto de egresos Presupuesto 2021 pef 2021 Alianza Federalista Alianza, gobernadores, Federalista, presupuestaria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas