Kiosko

Nos moríamos de hambre después de Juego de Tronos: Jason Momoa

El actor confesó que no conseguía trabajo tras su aparición en la serie

Nos moríamos de hambre después de Juego de Tronos: Jason Momoa

Nos moríamos de hambre después de Juego de Tronos: Jason Momoa

LUISA CASTRUITA

Pese a que Jason Momoa lleva más de 20 años actuando en cine y televisión, no fue hasta que interpretó a “Khal Drogo” en Juego de tronos (Game of Thrones) que se convirtió en un rostro conocido, sin embargo, aunque hoy goza de las mieles del éxito, al actor no le fue tan bien tras su participación en la serie.  

Así lo reveló el propio histrión durante una entrevista con InStyle, donde explicó que tras su salida de la ficción de HBO pasó varios años luchando por pagar sus cuentas mientras vivía en su casa del cañón de Topanga junto a su esposa la también actriz Lisa Bonet y sus dos hijos.

“Nos moríamos de hambre después de Juego de Tronos”, aseguró en la entrevista.

 “No podía conseguir trabajo. Es una situación muy desafiante cuando tienes dos bebés y estás completamente endeudado”, lamentó Momoa mirando al pasado.

Aunque antes de Juego de Tronos ya había participado en series como Los vigilantes de la playa: Hawaii o Stargate: Atlantis, sus problemas financieros seguían siendo una carga que lastraba su carrera.

Afortunadamente para el actor tras una vacua interpretación en el remake de Conan, su destino cambió cuando en 2014 se reveló que había sido elegido para interpretar a "Aquaman" en el DCEU.  

Luego de hacer su presentación en Batman v Superman, se convirtió en “Arthur Curry” para Liga de la justicia, y más tarde obtuvo su película en solitario, que recaudó más de mil millones de dólares. 

Ahora, Momoa tiene una brillante carrera por delante, ya que tiene pendiente el estreno de Aquaman 2 y la nueva versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, además de la versión de Dune de Denis Villeneuve, donde interpreta a “Duncan Idaho”, por lo que sus problemas económicos son cosa del pasado.   

Escrito en: Jason Momoa Juego de Tronos Game of Thrones Juego, Momoa, actor, convirtió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas