Justicia

Adolescentes lesionados tras ser impactados por camioneta

Adolescentes lesionados tras ser impactados por camioneta

Adolescentes lesionados tras ser impactados por camioneta

EL SIGLO DE DURANGO

Una pareja de adolescentes sufrió lesiones de diferente tipo al ser impactados por una camioneta mientras iban en una motocicleta.

El reporte de la Subdirección de Vialidad estableció que el accidente ocurrió a las 18:20 horas del miércoles en el cruce de las calles Milenial, por donde circulaban los menores, con Naturaleza del fraccionamiento Milenio 450 de la capital.

La jovencita, de 16 años de edad, y el varón, de 15 años, circulaban a bordo de una motocicleta Italika 125, modelo 2010, color negro con amarillo, y al llegar a dicha esquina fueron embestidos por una camioneta de la marca Honda, tipo vagoneta, línea RAV4, modelo 2010, color blanco, que era conducida por Bryan Azael, de 21 años de edad.

Los adolescentes fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital privado de la ciudad, mientras que los elementos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento del percance, además de proceder a arrestar al conductor de la camioneta para que se determine su situación legal.

La joven sufrió traumatismo craneoencefálico leve y policontundida; el varón presentó traumatismo craneoencefálico severo, fractura de maxilar derecho y policontundido.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES camioneta, traumatismo, craneoencefálico, 2010,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas