Kiosko

Jennifer Lopez y Maluma actuarán juntos en los AMAs

La gala se emitirá por televisión el 22 de noviembre

Jennifer Lopez y Maluma actuarán juntos en los AMAs

Jennifer Lopez y Maluma actuarán juntos en los AMAs

EFE

Jennifer Lopez y Maluma compartirán actuación en los próximos American Music Awards (AMAs), que además inaugurarán este año un apartado completo sobre música latina.   

Maluma y JLo subirán a un escenario en el que también actuará Bad Bunny, además de otros artistas como Shawn Mendes, Megan Thee Stallion, Lil Baby, Bad Bunny, BTS y Dua Lipa. La gala se emitirá por televisión el 22 de noviembre.  

"La colaboración de Lopez y Maluma enfatiza el innegable éxito de la música latina este año", aseguró la organización en un comunicado.  

LOS AMERICAN MUSIC AWARDS INAUGURAN APARTADO LATINO   

Los American Music Awards (abreviados como AMA) sirven como antesala de los prestigiosos Grammy, aunque con la diferencia de que se determinan por una encuesta popular dirigida a consumidores de música, en lugar de votarse por los expertos de la industria.

Este año la organización inauguró un apartado dedicado a la música latina por su "creciente popularidad" entre el público de Estados Unidos. Las nuevas categorías latinas son: mejor artista (masculino/femenina), mejor canción y mejor álbum.

Bunny logró la nominación en todos los apartados (de los que puede aspirar) como el de mejor artista masculino, contra J Balvin y Ozuna; y mejor canción por Vete contra J Balvin y Black Eyed Peas por Ritmo y Karol G y Nicki Minaj por Tusa.  

Además, en mejor álbum, el artista sumó dos candidaturas por YHLQMDLG y Las que no iban a salir, ambos discos publicados este año y que se batirán contra "Emmanuel" de Anuel AA.  

Finalmente, Rosalía, Karol G y Becky G competirán por ser la artista latina favorita de los AMAs 2020.

JLO Y MALUMA ESTRENARÁN UNA PELÍCULA  

La actuación conjunta de Jennifer Lopez y Maluma no será la única colaboración de los dos artistas, pues ambos estrenarán la comedia romántica Marry Me (Cásate conmigo) el 14 de mayo de 2021.

Después de su éxito con Hustlers (Estafadoras de Wall Street), Lopez (JLo) regresará al cine junto a Maluma con una historia en la que los dos artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

Lopez dará vida a "Kat Valdez", cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.   

Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como Shameless o Modern Family, la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por las dos estrellas.

Escrito en: Jennifer Lopez Maluma American Music Awards AMAs Maluma, Lopez, artista, Jennifer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas