Deportes

Venados de Mazatlán suman a Matt Gage

A pesar de estar de detenida la LMP, siguen los equipos fichando peloteros

Venados de Mazatlán suman a Matt Gage

Venados de Mazatlán suman a Matt Gage

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Liga Mexicana del Pacífico sigue en pausa de sus actividades, debido a los brotes de COVID-19 que surgieron en diversos equipos, pero lejos de relajarse, los gerentes deportivos están haciendo movimientos para solidificar sus rósters, de cara al resto de la temporada.

En esta ocasión, los Venados de Mazatlán anunciaron la firma del pitcher zurdo Matthew Gage, quien se unirá a las filas de los Rojos Porteños para fortalecer la rotación de abridores de la tropa dirigida por el yucateco Juan José Pacho. A sus 27 años de edad, Matt Gage hará su presentación en la Liga Mexicana del Pacífico después de haber debutado en el beisbol mexicano con los Diablos Rojos del México durante la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que se topará con bateadores a los que ya ha enfrentado con anterioridad.

En la capital del país, el zurdo terminó con récord de 10 juegos ganados y 4 perdidos, con 5.57 de efectividad en una de las plazas más complicadas en el verano, el nuevo estadio Alfredo Harp Helú, donde la pelota vuela en serio, debido a la altitud de la Ciudad de México. En 118 entradas lanzadas, Gage permitió 142 imparables, 73 carreras limpias y ponchó a 106 contrarios, debutando en la pelota mexicana luego de pasar por el sistema de ligas menores en los Estados Unidos, donde militó para varios equipos, como las Ardillas Voladoras de Richmond, en el nivel Triple A.

Escrito en: Venados de Mazatlan Liga Mexicana del Pacífico LMP Liga, Mexicana, Gage, Rojos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas