Durango

IEM

Invita IEM a niños y jóvenes a concurso contra la violencia

Invita IEM a niños y jóvenes a  concurso contra la violencia

Invita IEM a niños y jóvenes a concurso contra la violencia

EL SIGLO DE DURANGO

Como parte de la promoción del Gobierno del Estado, sobre los entornos libres de violencia, el Instituto Estatal de las Mujeres lanzó dos convocatorias; una de dibujo infantil y otra de fotografía juvenil, en las que se premiará a los tres primeros lugares en sus diferentes categorías.

Así lo informó la directora del IEM, Laura Elena Estrada Rodríguez, quien indicó que los ganadores se darán a conocer en las redes sociales de la dependencia el 27 de noviembre.

"Las nuevas generaciones son el presente de nuestro estado, es por ello que debemos crear más espacios de expresión y participación", dijo la funcionaria.

En la convocatoria infantil, son dos categorías, de seis a ocho años y la segunda de nueve a 12; en la juvenil, de igual forma, de 13 a 15 años y de 16 a 18. El dibujo deberá ser a mano en hoja tamaño carta y en el caso de la fotografía, puede ser tomada con celular sin el uso de filtros.

Detalló que, por seguridad, ante la contingencia sanitaria, la recepción de los dibujos y fotografías será a través de WhatsApp, al número 618 111 4864 hasta el día 21 de noviembre; las bases de los concursos son muy sencillas y pueden ser consultadas en las redes sociales de Facebook y twitter: IEMdgo_, señaló.

Los premios que se otorgarán a las y los ganadores, van desde teléfonos inteligentes de última generación, tabletas, bicicletas, así como paquetes escolares y de lectura.

Finalmente, Estrada Rodríguez, recalcó la invitación para que todos los pequeños y adolescentes participen en esta importante actividad que permite darles voz para conocer sus inquietudes.

Escrito en: IEM redes, dibujo, sociales, Rodríguez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas