Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Andaba de amanecida

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Alberto, de 35 años de edad, quien fue ubicado aproximadamente a las 07:00 horas del miércoles conduciendo un carro de la marca Nissan, línea March, color gris, en segundo grado de ebriedad. Los agentes detectaron al conductor sobre la vialidad Enrique Carrola Antuna, en el tramo entre las calles Educación y Agricultura del fraccionamiento Vergel del Desierto. El examen médico que se le practicó confirmó que circulaba en estado etílico.

 Hacían borrachera en la calle

Durante la noche del miércoles fueron arrestados cinco jóvenes que fueron sorprendidos alterando el orden y embriagándose en plena calle. Se trata de Mario, de 28 años de edad; Osvaldo, de 21; Valentino, de 39; Alejandro, de 28 años, y José, de 21, quienes fueron detectados por la Policía Municipal aproximadamente a las 21:30 horas en el cruce del bulevar Mártires de Sonora y 1 de Mayo de la colonia Valle Florido. Fueron trasladados a los separos de la Estación Central, donde se les diagnosticó segundo grado de ebriedad.

 Se las "tronaban" en la esquina

Agentes municipales que circulaban por las calles Nube Ascendente y Nube Desvanecida, del fraccionamiento Las Nubes, ubicaron a las 10:53 horas a Daniel, de 38 años de edad, fumando marihuana. Los policías procedieron a su arresto y lo trasladaron a la Estación Central, a cuyo ingreso se confirmó su intoxicación. Lo mismo sucedió con Fernando, de 24 años de edad, quien fue sorprendido por los agentes preventivos en la esquina de Niños Héroes y Felipe Ángeles de la colonia José Revueltas, fumando del mismo enervante.

Escrito en: EBRIOS horas, edad,, confirmó, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas