Durango

Poder Judicial convoca a un curso virtual

Poder Judicial convoca a un curso virtual

Poder Judicial convoca a un curso virtual

CLAUDIA BARRIENTOS

Con el objetivo de formar profesionales que lleven a cabo la comunicación y ejecución procesal, el Poder Judicial del Estado organiza el "Curso Virtual de Formación para Actuarios Judiciales".

El secretario ejecutivo del Consejo de la Judicatura, Fernando Gamero de la Hoya, informó que a través de la Universidad Judicial se programó la impartición de este curso virtual, el cual iniciará el 17 de noviembre en un horario de las 18:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes.

Está dirigido a los servidores públicos adscritos al Poder Judicial y a quienes aspiren a pertenecer al mismo; tendrá una duración de 40 horas y se trasmitirá a través de las plataformas virtuales del Poder Judicial.

El periodo de inscripción inició el 10 de noviembre y concluirá a las 15:00 horas de este viernes 13 bajo el entendido que no se aceptará documentación después de la fecha y hora señalada.

Gamero de la Hoya explicó que los temas que abordarán los especialistas serán: notificaciones civiles y familiares; notificaciones penales; emplazamiento y ejecución mercantil, notificaciones de amparo, todo esto de manera teórica y virtual, así como el tema relacionado con el expediente virtual.

Habrá un examen de admisión el cual consistirá en un cuestionario de opción múltiple que versará sobre conocimientos básicos de derecho.

Dicho examen se llevará a cabo el sábado 14 de noviembre de las 12:00 a las 13:00 horas y será de manera virtual.

Los resultados se publicarán en la página del Poder Judicial el 17 de noviembre.

Escrito en: Poder Judicial Poder Judicial Durango Judicial, Poder, horas, notificaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas