Regional

BANCOS gómez palacio

Bancos estarán abiertos en Gómez Palacio

Bancos estarán abiertos en Gómez Palacio

Bancos estarán abiertos en Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

Por decisión propia por así convenir a sus intereses en esta emergencia sanitaria Covid-19, ocho instituciones bancarias mantienen abiertas 13 sucursales y 58 cajeros, principalmente sobre los corredores comerciales del bulevar Miguel Alemán y la avenida Victoria, para brindar atención a sus clientes.

De acuerdo a la información que proporcionaron al Ayuntamiento de Gómez Palacio para la verificación de su operación conforme a los protocolos sanitarios y en virtud de la inquietud de algunos ciudadanos respecto a las sucursales que están cerradas, explicaron que se trata de decisiones empresariales.

Detallaron que al avanzar la pandemia, el personal bancario también ha sufrido contagios de Covid-19, pero al tomarse la decisión de no reemplazarlos con nuevo personal, algunas instituciones optaron por reducir el número de sucursales abiertas.

De esta manera, las instituciones bancarias han decidido operar las sucursales que ellos mismos han determinado, al igual que los cajeros, en su mayoría, las que se ubican por el bulevar Miguel Alemán y por la avenida Victoria, y tres en Presidencia Municipal de Banorte y Bancomer, en tanto que solo algunos decidieron mantener abiertas las sucursales ubicadas en la zona industrial.

De igual, la mayor parte de las instituciones bancarias recomiendan a sus clientes realizar las operaciones vía internet o bien haciendo uso de las aplicaciones que se pueden descargar en sus teléfonos inteligentes.

En el caso de que sea necesario acudir a la sucursal, los clientes deberán respetar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y gel, mantener la sana distancia y las disposiciones para permitirles la entrada.

Escrito en: BANCOS gómez palacio bancos sucursales, instituciones, bancarias, decisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas