Kiosko

Más programas en Ciudad Mural

Más programas en Ciudad Mural

Más programas en Ciudad Mural

EL SIGLO DE DURANGO

Como parte de las actividades del Festival Ciudad Mural Durango, será presentado el espectáculo "Sentimiento Flamenco" y la función "Vívelo", de la Compañía Flamencos Unidos y Jóvenes Zapateadores, eventos que podrán sintonizar este viernes 13 de noviembre a las 18:00 horas, a través de las redes sociales del Instituto Municipal del Arte y la Cultura.

"Sentimiento Flamenco", se trata de una presentación, con el ritmo más genuino y representativo de la música española y flamenca, en donde se presentará la alegría del baile, toque y cante flamenco del Sur de España.

Además, será dirigido por Lucero Hernández cantaora y bailaora de Flamenco, mexicana y durangueña, poseedora de una voz privilegiada para interpretar el canto flamenco, y quien cuenta con más de 58 años de trayectoria artística.

Por su parte, ¡Vívelo! es una experiencia hecha para todo público, cuyo objetivo principal es sensibilizar al espectador sobre la evolución del Son Jarocho, permitiéndole disfrutar de su versión moderna y contemporánea, sin dejar de distinguir su esencia y características más tradicionales.

Ciudad Mural es un proyecto social, artístico y comunitario, realizado por el IMAC, el cual realizará espectáculos teatrales, talleres y conciertos de rock, flamenco y ópera, entre otros, hasta el 13 de diciembre, este festival se lleva a cabo en alianza con Colectivo Tomate y el programa de impacto social Comex "Por un México Bien Hecho", con el apoyo de la Secretaría de Cultura en su programa de Festivales Culturales y Artísticos del programa de apoyos a la Cultura (PROFEST 2020).

Escrito en: Festival Ciudad Mural programa, Mural, Cultura, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas