Kiosko

Presentan taller de pintura y dibujo

Presentan taller de pintura y dibujo

Presentan taller de pintura y dibujo

EL SIGLO DE DURANGO

El taller "Yumbrel" de pintura y dibujo, vuelve una vez más para acercar a personas con discapacidad a estas técnicas como parte del proyecto "La libre capacidad de crear", impulsado por elInstituto de Cultura del Estado de Durango (ICED).

Este taller de pintura y dibujo, junto con otros talleres y talentos es coordinado por la Maestra Rosa Elia Ceniceros Aguirre, quien afirma que hasta ahora a los alumnos se les han puesto ejercicios para que puedan desarrollar una técnica mixta, que suelten su mano para hacer buenos trazos en el dibujo y poder manejar la acuarela.

Durante cada sesión los asistentes terminan de 2 a 3 bocetos que, al final del taller darán como fruto una exposición donde puedan demostrar tanto su interés artístico como el perfeccionamiento de una técnica.

Este programa recuerda que sin importar la edad o alguna condición particular, el arte es el lugar para descubrir la libre capacidad de crear.

El taller se suma a una serie de proyectos que impulsan la creatividad a través del arte y la cultura, a los duranguenses durante esta pandemia.

Escrito en: ICED taller, pintura, libre, puedan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas