Deportes

SERGIO PÉREZ

'Checo' podría quedar sin lugar

El piloto mexicano no ha podido negociar un espacio en el "Gran Circo".

'Checo' podría quedar sin lugar

'Checo' podría quedar sin lugar

EL UNIVERSAL

El contrato de Sergio Pérez con Racing Point termina este año.

Sergio Pérez reconoció la posibilidad de que pase la temporada 2021 de la Fórmula Uno en... su casa, sentado en un sillón.

Las opciones se le cierran al tricolor, quien no tiene trabajo para la próxima campaña. Haas y Red Bull tienen espacio, aunque el tapatío no ha podido asegurar un contrato.

"No he firmado, no tengo nada y se viene el cierre de la temporada. El próximo año estaré sentado en un auto de F1 o en el sillón de mi casa", comentó el tricolor, durante la sesión de preguntas, previo al Gran Premio de Turquía de este fin de semana.

"Sabré bien hasta el cierre de la campaña y ya no quedan muchas opciones", reconoció.

Al mexicano, quien ya no formará parte de Racing Point en 2021, le quedan dos posibilidades para encontrar un lugar.

 POSIBILIDADES

En Haas, hace unas semanas, se adelantó que Romain Grosjean y Kevin Magnussen no formarán parte del proyecto. Mick Schumacher, hijo del histórico Michael Schumacher, recibiría su oportunidad en la máxima categoría, con el otro asiento disponible. Mientras que en Red Bull, Alexander Albon no ha renovado y el francés Pierre Gasly ya fue extendido para quedarse una campaña más con AlphaTauri.

 EN LA PELEA

Pérez marcha en la sexta posición del campeonato mundial, con 82 puntos, a tres de Charles Leclerc (Ferrari) y 13 de Daniel Ricciardo (Renault), con cuatro carreras por disputar.

En el de constructores -con Mercedes ya campeón-, la escudería rosa es quinta (134), con las mismas unidades que McLaren y a una de Renault.

Luego de 10 años en F1, Pérez no tiene futuro asegurado.

Escrito en: SERGIO PÉREZ FÓRMULA UNO Pérez, cierre, sentado, campaña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas