Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

Escocia regresa a la Eurocopa 25 años después y Macedonia debuta

La selección de Escocia volverá a disputar, veinticinco años después, la fase final de una Eurocopa, tras certificar este jueves su clasificación para el máximo torneo continental que se disputará en el verano de 2021, al imponerse este jueves por 4-5 a Serbia en la tanda de penaltis, en una final de repesca que acabó el tiempo extra con empate (1-1) en el marcador.

Eurocopa en la que también estarán los equipos de Hungría, Eslovaquia y Macedonia del Norte, que hizo historia al asegurarse su primera participación en un gran torneo internacional, al derrotar por 0-1 a Georgia en Tiflis. Goran Pandev permitió a los balcánicos certificar su presencia en la cita continental.

 Gales, sin sus estrellas, y EU, con jóvenes promesas, firman tablas

Las selecciones de Gales, sin sus estrellas, y Estados Unidos, con las jóvenes promesas, empataron 0-0 en el partido amistoso disputado durante la primera jornada de la Fecha FIFA.

El segundo duelo entre ambas selecciones, el primero se dio en el 2006 en Estados Unidos con triunfo de 2-0 para el local, se convirtió desde el principio en un entrenamiento para Gales y un ensayo para el equipo de las Barras y las Estrellas, que hizo debutar a seis jugadores. El seleccionador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, alineó a Yunus Musah, Giovanni Reyna, Konrad De la Fuente, Johnny Cardoso, Nicholas Gioacchini y Owen Otasowie, todos ellos menores de 20 años.

 Inglaterra empequeñece a una paupérrima Irlanda

La segunda unidad de Inglaterra ha demostrado a Gareth Southgate ser solvente y contundente y ante la República de Irlanda volvieron a demostrarlo con una actuación seria y goleadora que les vio triunfar en Wembley por 3-0.

Pese a las rotaciones y los jugadores que no son habitualmente titulares, incluidos algunos que no son indiscutibles en sus respectivos equipos, como el caso de Harry Winks, Inglaterra tiene suficiente pólvora en el banquillo para dar problemas a cualquiera.

No sería atrevido decir incluso que sus suplentes podrían formar un equipo independiente y competir en la Eurocopa.

 Tiger Woods tendrá documental, ¿estilo The Last Dance?

En plena transmisión de la primera ronda del Masters de Augusta, HBO sorprendió con el avance del documental sobre Tiger Woods. La serie, que contará con dos episodios, asemeja a The Last Dance, producida por Netflix y ESPN, sobre los éxitos de Michael Jordan y los Bulls de Chicago. "Tiger" es presentado en voz del padre del golfista, Earl Woods, durante un discurso en el cual se emociona cuando habla del Tigre.

El avance también muestra imágenes de los mejores momentos del golfista, 82 veces campeón dentro del PGA Tour, y los más bajos, como el escándalo sexual y abuso de medicamentos, que casi le cuestan su carrera.

A finales de 2018, Woods volvió a ganar dentro del máximo circuito y, en abril de 2019, se coronó por quinta ocasión en el Masters.

Escrito en: BREVES DEPORTES Estados, primera, Escocia, máximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas