Deportes

Paul Casey

Paul Casey lidera la ronda uno

El golfista inglés firmó un siete bajo par y 65 golpes.

Paul Casey lidera la ronda uno

Paul Casey lidera la ronda uno

EL UNIVERSAL

El mexicano Abraham Ancer se quedó en el fairway del hoyo 12 cuando llegó la lluvia.

El inglés Paul Casey, con tarjeta de 65 golpes (siete bajo par), lidera la primera ronda del Masters de Augusta, que tuvo que ser suspendida debido a las tormentas eléctricas que se dieron en el área durante la sesión de la tarde.

 AZTECA

El mexicano Abraham Ancer se quedó en el fairway del hoyo 12, cuando se escuchó la alerta de que todos los jugadores que permanecían en el campo debían regresar al clubhouse. El tamaulipeco, en su primera caminata sobre este Major, se quedó con tarjeta en par.

 SUSPENSIÓN

La ronda fue suspendida tres horas por lluvia y tormenta eléctrica.

 CLASIFICACIÓN

Casey, quien se apuntó un eagle (hoyo 2) y cinco birdies, tiene dos golpes de ventaja sobre los estadounidenses Webb Simpson, Xander Schauffele y Justin Thomas (no concluyó la jornada), todos ellos con 67 (-5), que comparten el segundo puesto.

"Mucha gente como yo está entusiasmada por jugar", dijo Casey. "Esto es un regalo. Siempre lo ha sido y siempre lo será".

Mientras que Tiger Woods, en búsqueda de su sexto saco verde, jugó su mejor golf del año impactar 68 veces su bola (-4), que lo mantiene entre los mejores 10 del certamen.

"Tiré con hierro 4 en los últimos tiros y rodó fuera un pie", dijo Woods. "Eso no ocurre aquí".

El español Jon Rahm también tuvo una buena actuación al completar el recorrido con 69 golpes (-3) después de comenzar espectacular con un eagle y un birdie consecutivos, y tras cometer tres bogeys, recuperó con otros tres birdies, incluido el del hoyo 18.

 CONTINUACIÓN

Los jugadores que no terminaron hoy, lo harán el viernes por la mañana, antes de que arranque la actividad de la segunda ronda en el Augusta National.

Escrito en: Paul Casey ronda, tres, quedó, hoyo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas