Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Chivas es el club más rico de México, según Forbes

El Guadalajara es el club más rico de México. Sí, las Chivas. La revista Forbes dio a conocer un listado con los 50 equipos de futbol más ricos del continente americano en el 2020, siendo las Chivas Rayadas del Guadalajara el club mexicano mejor posicionado al estar colocado en el lugar número seis, al calcular su riqueza en 311.5 millones de dólares, apenas medio millón más que los Rayados de Monterrey, que ocupan el séptimo sitio con una fortuna de 311 millones.

El club más caro de América es el Atlanta United cuya fortuna es de mil 482.5 millones de dólares.

Para calcular estos números se tomaron en cuenta, el valor de su estadio, su plantilla y su marca.

 'Inge' Rodríguez confirma renovación del 'Tuca' en Tigres

En la semana previa al repechaje del Guard1anes 2020, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez confirmó la renovación del director técnico Ricardo Ferretti, faltando solamente el "papel y la firma".

"A mí (Ricardo Ferretti) no me ha dicho que se quiera retirar, hay pocos que puedan dirigir a un equipo como Tigres. Ya está renovado (Ricardo Ferretti), siempre... que falta un papel, ya pronto se lo daremos. 'Tuca' va a seguir, quiere seguir, queremos que siga y algún día no va a estar, ojalá dure muchos años y cuando suceda lo vamos a extrañar".

En cuanto a refuerzos aseguró que reforzarán las líneas y ya tienen jugadores en la mira.

 Víctor Manuel Vucetich vence al coronavirus

Luego de perderse los dos partidos de cierre del Guardianes 2020 ante Pumas y Monterrey, el técnico del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich, ya se reintegró a los trabajos en Verde Valle para preparar el partido de la semana entrante ante el Necaxa, dentro del repechaje.

El "Rey Midas" estuvo ausente porque dio positivo a Covid-19, dejando en el duelo ante Pumas a Ricardo Cadena al frente del equipo en el empate 2-2 que obtuvieron, dentro de la jornada 16.

Para el cotejo de la semana pasada se hizo cargo Sergio Almaguer, en el triunfo ante el Monterrey 3-1 y que los dejó en la séptima posición de la tabla general y por ello jugarán el cotejo de repechaje ante Necaxa.

 Jugador del Mazatlán FC, cerca de llegar al Atlas

Cada vez toma más fuerza desde Mazatlán y de las oficinas de Atlas, el rumor de que el volante Aldo Rocha está cerca de convertirse en nuevo jugador de los rojinegros para el Clausura 2021.

Con la salida del chileno Lorenzo Reyes, la media de contención queda vacante.

En cantera hay jugadores que podrían ocupar esa posición, como puede ser Jeremy Márquez o el lesionado Édgar Zaldívar, aunque él estaría regresando a medio torneo.

También está Jesús Isijara que sabe jugar ahí o Luciano Acosta e Ignacio Malcorra, que no lo desconocen; sin embargo, la directiva comandada por José Riestra está cerca de cerrar ese fichaje.

Escrito en: BREVES DEPORTES club, Guadalajara, semana, cerca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas