Kiosko

Fernando del Solar está de vuelta con Random

Fernando del Solar está de vuelta con Random

Fernando del Solar está de vuelta con Random

ALDO MAGALLANES

Luego de varios meses de ausencia en la televisión y medios digitales, Fernando del Solar está como nuevo y de regreso con Random, programa que se estrenó ayer y con el que pretende atraer no sólo a las millones de personas que lo siguen desde los inicios de su carrera, sino también a las nuevas generaciones.

Con un nuevo formato, secciones novedosas, diversos invitados, así como un lenguaje fresco e irreverente, pero sin caer en lo vulgar, el conductor cuenta que se siente emocionado de haber retornado.

"Random es un proyecto fresco y vanguardista que surgió durante la cuarentena, con todo ese tiempo libre que uno tiene para pensar . Tenía la idea de hacer este programa, que se diferenciara de los demás de entrevistas por su esencia y que fuera original. Un día, platicando con mi productor (Arturo Marló), surgió la idea de hacerlo y comenzamos a aterrizar ideas junto con otros dos creadores del programa: Jorge Cordero y Aarón Olvera. "Tuvimos una reunión vía Zoom que se convirtió en una locura y esa locura hoy lleva el nombre de Random, un programa con entrevistas con famosos, pero no cualquier entrevista, sino una en la que los invitados se desinhiban y nos platiquen aquello que nunca se han atrevido a decir en televisión. Esa es nuestra principal diferencia", detalló en un comunicado.

Además de Fernando del Solar, la emisión contará con la participación de dos co-conductores: Florencia Alduncin y Clement Rodríguez, mejor conocido como "Shiky".

"Ellos son parte fundamental, porque le darán al programa la frescura y ocurrencias que el público quiere y merece ver en estos tiempos tan difíciles. Florencia encabezará la sección "Del tingo al tango", que consiste en recorrer los lugares más Random de México y presentarlos. Mientras que Shiky, conducirá la sección "Taboo-eno" que, como su nombre lo dice, está dedicada hablar de los temas tabú, que no todos se atreven hacerlo. Incluso, puedo adelantarles que en uno de los primeros programas, Shiky estará en el detrás de cámaras de una película para adultos, pero para conocer la vida de los actores. Estará buenísimo, para que se den una idea", detalló Del Solar.

Fernando aseguró sentirse completamente feliz con este gran proyecto que se estrenó ayer a las 19:00 horas a través del canal de YouTube Random RDM y que cuenta con Claudia Lizaldi y Pedro Prieto como padrinos: "Se subirá a YouTube todos los jueves a las 19:00 horas y en serio, tienen que ver todas las locuras que hicimos", puntualizo en la misiva.

Escrito en: Fernando del solar Fernando, Random, programa, Florencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas