Kiosko

Mariachi Vargas

Mariachi Vargas celebra sus 123 años

Con un concierto único y exclusivo en línea, la agrupación musical festeja su aniversario.

Mariachi Vargas celebra sus 123 años

Mariachi Vargas celebra sus 123 años

DANIELA LOMAS ALMAGUER

Con motivo de su Aniversario 123, Mariachi Vargas de Tecalitlán, una de las agrupaciones más reconocidas en México y el mundo, presenta un concierto virtual que recordará a lo grande lo mejor de su música desde el inicio en un esencia emblemático, la Hacienda el Centenario que se ubica en para Tequila, Jalisco.

“Este aniversario lo quisimos celebrar con este evento, lo preparamos con una producción increíble, iluminación, vestuario, hicimos una pequeña parte alusiva al Día de Muertos, es una porudcción muy bonita en la que estamos invitado a todos”, platicó en entrevista para El Siglo de Durango, el Maestro Gilberto Aguirre, inegrate de la agrupación.

Detrás del show

La presentación ‘online’ que Mariachi Vargas ofrece a sus seguidores, será un espectáculo de primer nivel, ya que según el Maestro Aguirre, ‘se planeó durante cuatro meses para trabajarlo y prepararlo a detalle, para que sea un concierto de calidad y muy bonito, ojalá lo disfruten tanto como nosotros’.

Entre su repertorio se destacan bastantes temas del género regional mexicano, así como canciones de José Alfredo, Vicente Fernández, Juan Gabriel y sencillos propios de Mariachi Vargas, desde rancheras hasta sones, todo esto presentado en un programa que durará cerca de 2 horas.

“Buscamos que el espectáculo durara lo mismo que una de nuestras presentaciones en vivo para que los fans lo puedan disfrutar por completo”, dijo el músico.

Un recorrido satisfactorio

En cuanto a las anécdotas y satisfacciones que Mariachi Vargas le ha dejado hasta ahora, el Maestro Aguirre señaló que no ha habido una mejor experiencia vivida que estar con la agrupación. “Estos años que he estado con ellos han sido una experiencia muy bonita, es algo que disfruto día a día, cada concierto es distinto, disfruto los viajes y los escenarios, he andado por todo el mundo desde hace 8 años, además he conocido muchísimas personas, son recuerdos que me llevo en el corazón”, finalizó.

El concierto de su Aniversario 123 podrá seguirse por la liga de Ticketmaster, página donde ya se encuentras disponibles los accesos al show que tendrá lugar este sábado 14 de noviembre.

Escrito en: mariachi vargas Mariachi, concierto, Vargas, Maestro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas