Nacional

Cae 'El Espagueti', uno de los más buscados en la CDMX

Está acusado de los delitos de homicidio calificado y robo con violencia

Cae 'El Espagueti', uno de los más buscados en la CDMX

Cae 'El Espagueti', uno de los más buscados en la CDMX

EL UNIVERSAL

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dieron cumplimiento a la orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Halcones, donde se logró la detención de Kevin Iván "G", alias "El Espagueti", identificado como uno de los objetivos más buscados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Kevin Iván "G" cuenta con dos órdenes de aprehensión y dos órdenes de reaprehensión vigentes por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia, una de ellas derivada del homicidio durante un asalto de un asesor jurídico de un diputado de la Ciudad de México del partido político Morena.

Además, está relacionado con cinco carpetas de investigación y una averiguación previa por los delitos de homicidio calificado, robo a negocio con violencia y lesiones intencionales por arma de fuego.

La detención se registró este viernes, en la colonia Golondrinas de la alcaldía Álvaro Obregón.

"El Espagueti", quien presumía en redes sociales pagar hasta 50 mil pesos a diversas autoridades de la CDMX y federales por protección, fue detenido junto con otros dos sujetos en el interior del domicilio utilizado como centro de distribución de droga.

Además se aseguraron 53 envoltorios de cocaína en piedra y nueve bolsas ziploc de marihuana, así como dos armas, una larga con dos cargadores y otra corta, y un equipo celular.

Escrito en: homicidio, Ciudad, delitos, Iván

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas