Deportes

Ayrton Preciado ya trabaja a la par del equipo y con nuevo look

El delantero de Santos Laguna reapareció en el TSM

Ayrton Preciado ya trabaja a la par del equipo y con nuevo look

Ayrton Preciado ya trabaja a la par del equipo y con nuevo look

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con nuevo look, el ecuatoriano Ayrton Preciado trabaja a la par de sus compañeros en Santos Laguna, en las canchas de entrenamiento del TSM.

Y es que en las postales compartidas por el club albiverde en sus diferentes redes sociales, el multimillonario refuerzo que en los últimos tres torneos de la Liga MX solamente ha jugado 16 minutos, aparece con el cabello rubio.

Además, Preciado se dejó la barba y en las fotografías, luce entrenando a tope, tanto en lo físico como en lo futbolístico en ejercicios con el balón. Otro santista que apareció con imagen diferente, fue el “Charal” Orrantia, quien ya se deshizo de las rastras que utilizó tras la vuelta a las canchas, luego de superar una lesión muscular y una pequeña intervención quirúrgica, para eliminar un quiste en la zona lumbar.

Los Guerreros continúan su ardua preparación, para el partido único de repechaje que jugarán la próxima semana en el Corona ante los Tuzos del Pachuca. El ganador del encuentro, avanzará a la liguilla, a la etapa de cuartos de final.

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Santos Laguna Ayrton Preciado Preciado, nuevo, Ayrton, trabaja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas