Kiosko

Anne Hathaway y sus mejores look en la pantalla

La actriz no sólo ha conquistado con su talento

Anne Hathaway y sus mejores look en la pantalla

Anne Hathaway y sus mejores look en la pantalla

LUISA CASTRUITA

En el listado de las actrices mejor vestidas de Hollywood se encuentra Anne Hathaway, pues cada uno de sus atuendos dentro y fuera de la pantalla han sido inspiración de muchas mujeres cuando de moda se trata. 

Para muestra basta con dar un repaso a algunas de sus más icónicas participaciones en producciones donde no sólo destaca por su talento actoral, sino también por sus vestuarios, que sin importar que pase el tiempo, siguen siendo fuente de inspiración.

Aquí te dejamos con algunas de las prendas más destacables que ha lucido Anne Hathaway (quien cumplió sus 38 años ayer) en la pantalla.  

El diablo viste a la moda (2006)  

Fue en esta película en donde Anne Hathaway, en su papel como “Andy Sachs”, se convirtió en una de las máximas inspiraciones al momento de transformar nuestro estilo. Y es que cada combinación, fuera casual, preppy o sumamente elegante, dictaba la pauta en cuestiones de moda durante aquella época y todavía lo sigue haciendo. 

1366566.jpeg

1366567.jpeg

1366569.jpeg

1366568.jpeg

Pasante de moda (2015)  

Una serie de looks de Anne Hathaway mucho más sobrios y maduros son los que se mostraron en esta cinta. Aquí, la actriz juega el papel de “Jules Ostin”, la joven fundadora de una exitosa tienda de moda en línea.

Las combinaciones que utiliza el personaje son mucho más clásicas, convirtiéndose en un recordatorio de que a veces menos es más.  

1366573.jpeg

1366574.jpeg

1366572.jpeg

Ocean's 8: Las estafadoras (2018)   

En su papel como “Daphne Kluger”, la actriz da cátedra de que la elegancia también puede estar plagada de sensualidad.

En este film los complementos se convierten en el eje de sus mejores looks, incitando a abandonar los convencionalismos para optar a diario por prendas y accesorios especiales e inusuales que eleven el look de inmediato.  

1366578.jpeg

1366577.jpeg

Modern Love (2019)   

Modern Love es una de las series en las que Anne Hathaway inspira a romper esquemas a través de las prendas. 

Sus looks bajo el personaje de “Lexi Donohoe” (quien sufre de un trastorno de bipolaridad) son un completo mix de colores, texturas, estampados y hasta épocas, algo que se conjuga en combinaciones inusuales pero increíbles.  

Por otro lado, las piezas con inspiración retro son otro de los detalles que invita a retomar.   

1366576.jpeg

Escrito en: Anne Hathaway Pantalla Cine Anne, moda, Hathaway, papel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas