Finanzas

BUEN FIN

Se suma CFE al Buen Fin 2020; conoce sus promociones

La empresa acordó aplicar descuentos en pago con tarjeta bancaria

Se suma CFE al Buen Fin 2020; conoce sus promociones

Se suma CFE al Buen Fin 2020; conoce sus promociones

EL UNIVERSAL

En ediciones pasadas, el Buen Fin tenía lugar durante un fin de semana en noviembre. Considerado por algunos como el equivalente mexicano del Black Friday, millones de personas en el país año con año esperan con ansias el Buen Fin.

Este año el gobierno federal ha planeado extender el Buen Fin a modo de reactivar la economía sin exponer a la población a posibles contagios de SARS-CoV-2.

Por lo que el Buen Fin 2020 tendrá lugar del 9 al 20 de noviembre con un total de 12 días llenos de ofertas, promociones y descuentos para los consumidores mexicanos.

¿Qué comercios participan en El Buen Fin?

Año con año, cientos de empresas se unen a esta iniciativa para impulsar la economía, es por eso que la página oficial de El Buen Fin incluye un apartado que agrupa a todas las empresas, establecimientos comerciales y sitios web participantes.

Sin embargo, en esta edición la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO) anunció que se incorporará a mil Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MIPyMES) a México a tu Puerta, una plataforma electrónica en la que podrán vender sus productos.

¿Qué descuentos ofrecerá la CFE durante el Buen Fin 2020?

En esta edición, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se suma a las promociones del Buen Fin al ofrecer meses sin intereses al realizar tus pagos con tarjetas de crédito participantes.

Los bancos participantes para hacer válida la promoción son Scotiabank, Santander, Banco Azteca, Banregio, HSBC e Inbursa.

Cabe señalar que el número de meses sin intereses otorgados puede variar dependiendo de la institución financiera y sólo es válida a partir de 300 pesos en adelante en Centros de Atención a Clientes y a través del Portal de la CFE.

Además, al pagar adeudos mayores a 2,000 con tarjetas participantes del banco BBVA obtendrás puntos dobles y 3 meses sin intereses.

Escrito en: CFE BUEN FIN Buen, meses, promociones, descuentos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas