Deportes

La llegada de Brady

La llegada de Brady a Tampa Bay: esperanzas renovadas para los “piratas”

La llegada de Brady a Tampa Bay: esperanzas renovadas para los “piratas”

La llegada de Brady a Tampa Bay: esperanzas renovadas para los “piratas”

EL SIGLO DE DURANGO

Muchos han intentado dar con los motivos del fichaje del considerado “mejor mariscal de todos los tiempos” al plantel de la bahía acontecido el 28 de agosto del presente año. Los rumores apuntan a la falta de cuerpo ofensivo en los Patriots, así como falta de “entendimiento” con su head coach de su carrera, como lo fue Bill Belichick. Otros, inclusive, suponen que es un capricho de Tom Brady por buscar obtener su tan ansiado título sin la ayuda del cuerpo de coaches de la época. Por normal general, cualquier deportista histórico quiere nuevos retos antes de anunciar su retirada, y ese pensamiento puede haber pasado por la cabeza de Brady en varias ocasiones.

Lo cierto es que nadie sabrá jamás cuáles fueron los motivos exactos de esta salida inesperada, la cual ha colocado a los Tampa Bay Buccaneers entre los grandes aspirantes al SuperBowl, tal y como reflejan las apuestas de la NFL. Se debe resaltar que esa gran cita del año se llevará a cabo en su casa, el Raymond James Stadium, con lo que parece una oportunidad propicia para conquistar el entorchado. El optimismo está desbordado con la llegada del veterano prodigio más cotizado de la liga, con títulos y finales necesarias para un Hall Of Fame en su haber. así como con miles de récords que lo han inmortalizado en la competición y que quiere seguir acrecentando en esta nueva etapa.

Con este quarterback, los ojos de los grandes contendientes se pusieron por primera vez en mucho tiempo dentro del Estado de la Florida, las suposiciones de competitividad comenzaron a hacerse realidad conforme pasaron las semanas y el top 3 de la Conferencia Nacional ve con ojos poco sorpresivos a este equipo de Tampa Bay dentro de lo que fue la primera mitad de la temporada regular de la presente temporada de NFL. De la mano de una gran defensiva encabezada por Ndamukong Suh y una ofensiva con reflectores y cámaras bajo todos los ángulos existentes sobre Thomas Brady, el equipo de Bruce Arians continuará una campaña de ensueño que le permita a la franquicia competir por todos los premios existentes dentro de la presente liga.

La llegada de Tom Brady también supuso el regreso de Rob Gronkowski al curso y su química garantizada, así como la llegada de Antonio Brown (por petición propia del mariscal según rumores), a un equipo que se le va a aplaudir todos sus éxitos importantes, pero se le criticarán todos los fallos cometidos. Después de todo, tienen al mejor que ha existido dentro del presente siglo.

Escrito en: La llegada de Brady todos, presente, dentro, Brady

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas