Deportes

Orrantia asegura que Santos Laguna va paso a paso en el torneo

Los Guerreros buscan superar la instancia del repechaje

Orrantia asegura que Santos Laguna va paso a paso en el torneo

Orrantia asegura que Santos Laguna va paso a paso en el torneo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Para el “Charal” Orrantia, los Guerreros van paso a paso en este inusual Torneo Guardianes 2020. Y es que dos de los objetivos trazados desde un inicio en lo colectivo, ya los consiguieron.

Primero, clasificaron al repechaje, para después, ubicarse dentro de los 8 primeros de la tabla de posiciones. La siguiente META, es ganarle a Pachuca, para jugar los cuartos de final rumbo a la búsqueda del título.

“Uno se plantea objetivos tanto personales como grupales” dijo este viernes de manera virtual desde el TSM, donde los albiverdes se preparan para el duelo de la próxima semana en el Corona ante los Tuzos del Pachuca.

Recordó que siempre la idea es clasificar a la fiesta grande del futbol mexicano, sobre todo en la actual campaña, donde realizaron ciertas modificaciones, que de cierta manera tuvieron un colchón para poderse clasificar incluso a la reclasificación en el puesto 12.

“Si no estás dentro de los ocho (primeros lugares) puedas alcanzar un repechaje, pero dadas las circunstancias y como se ve el torneo, fuimos adaptándonos en la tabla y finalmente logramos el objetivo más cercano” añadió.

Carlos Emilio dejó en claro, que matemáticamente quedar dentro de los primeros cuatro no era posible, debido a que dejaron ir una importante cantidad de puntos en el camino, sobre todo, en la primera parte del certamen.

“Nuestro siguiente objetivo es pasar a la siguiente etapa, vamos escalón por escalón, sabemos de la calidad y jerarquía que tiene Santos, es lo que intentamos plasmar, lograr ese (siguiente) paso, porque estamos pensando plenamente en el campeonato”.

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Club Santos Laguna Santos Laguna Santos Carlos Orrantia paso, dentro, objetivos, primeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas